miércoles, 4 de abril de 2007

Empieza a Funcionar la Maquinaria de Agloco: La Viewbar ya está Aquí





Muy buenas noticias compañeros.



Ya se ha confirmado en el Blog Oficial de Agloco que la barra "Viewbar" estará disponible este mes. Enviarán un email a cada miembro cuando su cuenta autorice a la descarga de la "Viewbar".






A continuación algunos detalles comentados en la noticia.

Información sacada del Blog Oficial de Agloco



http://blog.agloco.com/

El proceso de la transferencia:



Explican que los primeros en poder descargarse la “Viewbar” serán los primeros que se registraron.
En concreto para los miembros que estén entra la BBBB y BBBF , además de los miembros con las letras AGLO.



Han calculado que corresponde a los primeros 50.000 miembros.
Los demás miembros irán recibiendo el email de descarga de la "Viewbar" según el orden de registro.

Usuarios múltiples para la misma “Viewbar”:



Sólo será necesaria la descarga de una “Viewbar” por ordenador.
Cada usuario podrá abrir su propia sesión con su ID de Agloco y su contraseña.

Lanzamiento inicial para Windows:



En un principio la barra "Viewbar" estará disponible para Windows Vista, XP y 2000.
Más adelante sacarán las versiones para Mac y Linux.



Mientras, estos últimos usuarios podrán acumular sus 5 horas mensuales en otro ordenador con el sistema Windows (unos 10 minutos al día).



Actualizaciones de la barra:



La barra "Viewbar" es simple y minimalista y se actualizará automáticamente.



Repartos del rédito y del anuncio:





Un miembro del Equipo de Desarrollo de Agloco comenta que ya tienen acuerdos con 17 redes de anuncios. Estos acuerdos mas algunos repartos de la publicidad directa proveen a AGLOCO de millares de publicistas con millares de anuncios para el software de la “Viewbar”.



Bien, comentan aparte que hace un par de días ha habido un nuevo record de inscripciones.

Amigos, esto está calentito y apunto de comenzar.



Nosotros ya estamos dentro y ....


¿Tú?






¿Te lo vas a perder???









REGISTRATE GRATIS AQUÍ:





http://www.freewebs.com/aglocomunidad






Para ver el artículo completo haz click Aquí

3 comentarios:

Gana dinero en Internet dijo...

Hola!

Muchas gracias por tu comentario. Ya están incluidos tus enlaces en mi blog.

La verdad es que tengo tantas ganas de que esto empiece, para ver como funciona, como de que no empiece, para poder seguir ampliando la red (que en mi caso creo que la cosa va muy maaaal, jejejeje). Bueno, de momento no me ha llegado ninguna comunicación sobre la Viewbar...

Venga, un saludo!

Fernando dijo...

Gracias también a ti por poner mis enlaces en tu blog.

Tranquilo, a mi al principio también me costó un poco.

Es cuestión de tiempo y de que entre en tu red alguien con el mismo interés que tú.

Ya verás como crecerá.....

Sobre la Viewbar tampoco me ha llegado ningún aviso de momento y soy BBBW.

Ánimos!!!

Elcentinela26 dijo...

Tengo una duda... si por ejemplo mi hermana se quiere apuntar a través de mi cuenta (es decir haciéndose referida mía) ¿podemos navegar cada uno sus cinco horas desde el mismo ordenador? Es que he leído lo del login y logout de la barra viewbar y me he quedado un poco sorprendido. ¿Eso no se considera duplicar o tener varias cuentas? Espero la respuesta gracias...