lunes, 30 de abril de 2007

Agloco -- "Última Noticia, la Viewbar estará en breve"

Comunicar que ayer mismo recibir un email en mi correo desde la dirección de Agloco y en el mismo nos dan grandes noticias sobre la inminente llegada de la Viewbar.

Con permiso del Blog Agloco Bilbao os dejo aquí la traducción del mismo ya que el original viene en inglés.


"Querido usuario,

Vamos a lanzar el software de la Viewbar de AGLOCO pronto y queremos actualizar a los Miembros los datos de cómo trabajará cuando se ponga en funcionamiento.

Cada Miembro recibirá un e-mail informándole de cuándo estará disponible su Viewbar. Este correo contendrá instrucciones detalladas de la descarga, que se realizará desde la web de agloco.com. Se invitará a los miembros a que se descarguen la barra en grupos de 50.000 miembros cada día durante un periodo de 2 semanas, en orden de inscripción.

Antes de que se envíe el primer grupo de correos electrónicos avisando de la descarga, recibirás un correo avisándote de que la Web de AGLOCO estará “fuera de servicio” durante unas pocas horas – esto es necesario para que nosotros subamos el sistema de descarga de la Viewbar desde el servidor de pruebas a los servidores principales.

También te informamos de lo siguiente:

1.- Las horas de AGLOCO:

Acumularás horas en tu cuenta de Miembro de AGLOCO (cuyo máximo actual es de 5 horas). Las horas se ganan durante la navegación activa en Internet. La Viewbar tiene un indicador verde que notifica al Miembro cuándo está acumulando horas. La navegación de tus referidos acumulará horas para ti en un porcentaje del 25%, esto significa que si uno de tus referidos navega el máximo de horas tú recibirás 1.25 (0.25x5) horas que quedarán registradas en el total de horas de tus referidos. Puedes conseguir acumular horas de referidos únicamente hasta la cantidad que tú directamente navegues (esto quiere decir que si tú navegas 3 horas pero un referido navega 4 horas, tú únicamente acumularás crédito por las 3 primeras horas de las 4 que ha navegado tu referido). AGLOCO cuantifica estas horas cada mes y también tiene un total acumulativo de tus horas ganadas. Estas horas son las que AGLOCO usará para calcular los pagos en efectivo y otras distribuciones. La Viewbar contiene un botón de inactividad que apaga y hace que desaparezca de la pantalla en cualquier momento.


2.- Versión inicial para Windows:

La versión inicial de la Viewbar será para Windows Vista, XP, 2000 Pro y 2000 Server. Posteriormente, lanzaremos las versiones Mac y Linux de la Viewbar. Hasta que esto ocurra, los ususarios de Mac/Linux pueden logarse en cualquier ordenador bajo plataforma Windows y acumular sus cinco horas. La Viewbar trabaja con navegadores Internet Explorer 5.5 o superior y Firefox 1.5 o superior.


3.- Pagos en efectivo:

Para ser una entidad sostenible durante un largo periodo de tiempo, AGLOCO hace pagos en efectivo entre sus Miembros de sus flujos de efectivo (ingresos menos costes). Por tanto, por favor, no espereis un cheque después de los dos primeros meses ya que nos llevará tiempo conseguir beneficios de los anunciantes y este beneficio debe superar los costes para poder hacer pagos a los Miembros. Mantendremos a los Miembros informados sobre nuestras finanzas y puedes visitar el blog oficial de la compañía en la dirección

http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://blog.agloco.com/

para las últimas actualizaciones.


4.- Múltiples usuarios en una Viewbar:

Como se comentó anteruiormente, múltiples Miembros pueden usar la misma Viewbar en el mismo ordenador. Se necesitará una única descarga de la Viewbar ya que el software de la Viewbar permitirá a cada Miembro logarse y desconectarse usando su Número de identificación de AGLOCO (su ID) y su password (obviamente, sólo puede acumular horas un único Miembro en cada momento). Por favor, tened en cuenta que sólo se permite una Viewbar en pantalla a la vez.


5.- Sistema de Descarga Única:

La versión 1.0 de la Viewbar es deliberadamente simple y minimalista, pero también viene equipada con actualización automática. Una vez que descargas la Viewbar por primera vez,
se actualizará de manera fluida con nuevos ñadidos y características cuando estén disponibles. Estas características futuras incluyen la del retorno directo de efectivo cuando un Miembro compre artículos de la página de un espónsor y parte del precio de compra se devuelve a la cuenta AGLOCO del Miembro (como se describe en el blog oficial de AGLOCO) en

http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://blog.agloco.com/index.php/post35/


Esperamos tu participación activa en la comunidad AGLOCO.

Dan Jorgensen


Coordinador de Miembros"


Un Saludo a todos!!

No hay comentarios: