domingo, 18 de marzo de 2007

Agloco "La Nueva Revolución de Internet"











Un nuevo sistema acaba de salir. No puedo garantizarte que funcione o no, lo que si puedo garantizarte es que no te pedirán ni un céntimo y que no te llevará más que 2 minutos anotarte. Simplemente es una barra de navegación que muestra publicidad, se puede usar 5 horas al mes (en principio). Admite 5 niveles de referidos y tiene varios aspectos interesantes, como que no sólo remuneran en efectivo, sino en acciones de la empresa (están pendientes de salir a la bolsa de Londres).

Los creadores no son desconocidos, sino que ya trabajaron en otro proyecto que al final tuvo que cerrar, pero mientras tanto repartió bastante dinero, sobre todo entre el público americano. Ahora vienen con otro proyecto y con la intención de introducirlo en el mercado bursátil. Además hay varios estudiantes de la Universidad de Stanford (Silicon Valley), el proyecto tiene buena pinta, y en cualquier caso es gratis y sencillo.

De la Universidad de Stanford ha salido casi todo: Google, Youtube, Sun, Yahoo, por eso es importante hacer referidos en este sistema, no para hacernos millonarios ni mucho menos pero si para llevarnos un trocito del pastel (y sin invertir nada, sólo navegando que es lo que le interesa a ese proyecto). El proyecto sólo está activo para registrarse y referidos, empezará a funcionar en las próximas semanas por eso es importante anunciarlo ahora antes de que todo el mundo esté inscrito.

En principio no ponen restricciones a ninguna parte del mundo, posteriormente puede que ajusten las horas máximas de navegación, y si a uno le molesta la barra de navegación (semejante a la de Google) no tiene más que cerrarla, no hay obligación de usarla.

Una prueba de que van en serio, es que ya lo han traducido al alemán, al francés, al español, al chino, al coreano y al japonés, si bien la página de inscripción está en inglés. Además AGLOCO ya se ha apropiado de todos los dominios .com .net .org .info .cc .ws .tv .biz .name y otros, señal de que no quieren que algún espabilado se les anticipe y les deje sin presencia en la red.



Otra muestra de la importancia del proyecto es que Bill Gates declaró en recientes fechas sobre AGLOCO que sería la próxima "Big Thing" de Internet, o sea la próxima "gran empresa" en la red, después de éxitos recientes como Youtube (vendida a Google por la mareante cifra de 1650 millones de dólares), salvo que en este caso AGLOCO repartirá parte de sus millonarios beneficios con todos los internautas que participen en el proyecto, y no hace falta invertir nada, ni conocimientos técnicos, simplemente usar la barra y recomendarla a otras personas. La navegación en la red genera por si sóla beneficios, pero hasta ahora estos sólo iban a manos de unos pocos. AGLOCO pretende cambiar este aspecto.

Dentro de unos meses, quizás para las próximas navidades, quizás antes, todo el mundo hablará de AGLOCO, seguramente decidirás anotarte, y sacarás provecho, pero a la hora de recomendarlo la respuesta siempre será la misma, "ya lo tengo". Te molestará no haberte inscrito antes, cuando todavía poca gente lo conocía (ahora).

Por favor si te pasas por la sección en español, luego si decides inscribirte cierra las ventanas y vuelve a entrar siguiendo mi link, a ti no te costará nada y figurarás como mi referido.
http://www.freewebs.com/aglocomunidad
Aquí van los pasos para los que tomaron la decisión de anotarse (más que una decisión, es una obligación: el programa es beneficioso por donde se lo mire, y en el peor de los casos, es gratis)1- Ir a AGLOCO (se abre en otra pantalla)2- Escribir tu primer nombre; si tienes, la inicial de tu segundo nombre y tu apellido.3- Direccion de correo electronico.4- Fecha de nacimiento (no es obligatorio). El formato es MM/DD/AAAA (mes/día/año)5- Ciudad, Estado, Pais y Codigo Postal.6- Ingresar los 4 dñigitos del codigo de seguridad que aparecen en color verde.7- Marca el pequeño recuadro de aceptacion de terminos.Si quieres leer más acerca de AGLOCO, simplemente puedes dirigirte allí (por este link AGLOCO) y convencerte.

No hay comentarios: